Empresa

Bienvenido a Disneyy Recreación Eventos Recreativos familiares y empresariales

01.
Quienes Somos
Somos una empresa del sector de eventos recreativos, contamos con mas de 10 años de experiencia en el mercado y realizamos todo tipo de servicios tanto a nivel familiar como empresarial.
02.
Que hacemos
Realizamos celebraciones de cumpleaños, matrimonios, primeras comuniones, quinceañeras, decoraciones, alquiler de inflables, montajes de tarimas, reuniones empresariales, etc...
03.
Como lo hacemos
Contamos con un equipo profesional capacitado y que constantemente se prepara para los retos que se le presentan en el que hacer de las actividades, preparamos los implementos y la logística siempre con anticipación para cumplir con nuestros compromisos.
Nuestros Trabajos

Que todos sepan por que somos los mejores

Para Disneyy Recreación todo evento es importante y realizamos el mayor esfuerzo para cumplir a cabalidad las actividades asignadas, cuenta con nuestro apoyo para que su reunión sea todo un éxito.

Lo que nuestros clientes dicen acerca de
Disney Recreación

Conoce nuestro equipo de profesionales

Realizamos un esfuerzo muy grande día a día, nos capacitamos y preparamos constantemente para estar siempre preparados y brindar el mejor de los servicios.
team member
Representante de Ventas
Juan Sebastian Holguin
Con mas de 20 años de experiencia y una carrera prominente Edwin ha sabido asesorar de la mejor manera a nuestros clientes
    team member
    Jefe de Animadores
    Xiomara Morales
    Samantha es la persona que se encarga de que los animadores siempre estén capacitados y orientados en sus labores, además de apoyar en los eventos.
      team member
      Atención al Cliente
      Andrea Holguin
      Andrea orienta a nuestros clientes y los ayuda en todo lo relacionado a dudas e inquietudes, es una amante al servicio.
        team member
        Mago Profesional
        Lucho Garcia
        Lucho se ha preparado por mas de 10 años y todo ese conocimiento y ese amor por los Niños ha hecho de luchito el mejor mago.
          Contáctenos fácilmente
          WhatsApp chat